🤍 Amor propio, una pausa y sueños por cumplir 🤍
🤍 Amor propio, una pausa y sueños por cumplir 🤍

FAQ

SOBRE NUESTROS PRODUCTOS

 ¿Qué hace a los productos de Nook tan especiales? 

Nuestros productos fuerom creados para acompañarte, a través de palabras y perfumes, para que te conectes con tu amor por vos, con la claridad que viene de una pausa y con la valentía de ir por todo lo que soñás.

Están elaborados con palabras inspiradoras, fragancias finas, Aceites Esenciales Puros y Esencias Florales de Bach, cuidadosamente elegidos para que puedas conectar con cada emoción. Además, toda nuestra línea es vegana y libre de crueldad animal, porque creemos que el bienestar debe ser completo.

 ¿Cómo se usan las brumas y espumas?

Cada producto te invita a un ritual de bienestar. En el envase encontrarás la forma de uso, pero la clave está en el mensaje que trae. Cada uno de nuestros productos tiene una frase corta en el frente del producto, una reflexión en el dorso y un pregunta oculta que te invita a la introspección. ¡Te invitamos a que la descubras!

 ¿Cómo conservo mis productos Nook?

Para que los productos mantengan su esencia y propiedades por más tiempo, te recomendamos guardarlos en un lugar fresco y seco, lejos del sol directo. Tienen una vida útil de hasta 2 años.

 SOBRE TU COMPRA Y ENVÍO

 ¿Cuáles son las formas de pago?

Al momento de realizar tu compra, te aparecerán todos los medios de pago que aceptamos para que puedas elegir el que más te convenga.

 ¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío dependerá del operador que elijas y se te mostrará al momento de completar tu compra, antes de que confirmes el pago. Esto nos permite ofrecerte un precio exacto basado en la dirección de entrega.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del servicio de envío que elijas al momento de la compra. En general, el plazo es de 3 a 7 días hábiles luego de que se acredite el pago.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. También está la posibilidad que lo retires en nuestra casa.

¿Puedo seguir mi pedido?

¡Por supuesto! Cuando tu pedido sea despachado, vas a recibir un correo con un código de seguimiento para que puedas saber en qué estado se encuentra.

POLITICA DE DEVOLUCION

Queremos que tu experiencia sea perfecta

Lamentamos mucho si tu producto llegó con algún inconveniente. Nuestra misión es que tu experiencia Nook sea un momento de bienestar, y por eso, estamos acá para ayudarte a solucionarlo.

¿Tuviste una falla en el producto?

Si notás que tu producto tiene una falla de fábrica, tenés hasta 72 horas para comunicarte con nosotras desde el momento en que lo recibiste. Nos encargaremos de gestionar el cambio sin cargo para vos.

¿Te gustaría cambiarlo por otra versión?

Si querés cambiar tu producto por otra versión, podemos ayudarte. Es importante que el producto esté en perfecto estado, con sus empaques y etiquetas originales intactos.

El proceso es el siguiente:

  1. Nos enviás el producto a nuestra tienda. El costo del envío queda a tu cargo.
  2. Una vez que lo recibamos y revisemos, prepararemos tu nuevo pedido.
  3. Nosotras nos encargamos de enviar el producto a tu casa, sin costo adicional para vos.

Para cualquiera de estas opciones, te invitamos a llamarnos al 011-24509602 (Alejandra) o a escribirnos a [email protected].